Los grandes buscan reforzarse para lo que viene

26 diciembre de 2012


En Nacional aún no se han concretado incorporaciones, más allá de que son muchos los nombres que suenan. La dirigencia sigue soñando con Sebastián Abreu y Mauricio Victorino, mientras aguarda por la definición de algunas bajas.

La prioridad tricolor es reducir la cantidad de jugadores para achicar el presupuesto, la idea de contratar a Mauricio Victorino y Sebastián Abreu sigue latente. No obstante, en ambos casos, depende más de sus respectivos clubes (Cruzeiro y Botafogo).

Sólo si se descarta a Abreu llegaría Iván Alonso, quien ya ha manifestado su deseo de volver al fútbol y de hacerlo con la la tricolor. Además sigue sonando el nombre de Hernán Novick, de Fénix, que se aleja cada vez más la posibilidad de Fabián Canobbio.

En el mediocampo se espera tener a Israel Damonte y Maximiliano Calzada. Los dos podrían emigrar, pero aun no hay nada concreto y de momento seguirían. De ser así, y teniendo en cuenta además las presencias de Facundo Píriz y Santiago Romero, no habría novedades en ese sector.

Montevideo Portal informa que en defensa no se descarta la continuidad de Jadson Viera, quien completó su recuperación y venció su contrato. La prioridad para la zaga es Victorino, mientras todavía no está definido qué sucederá con Christian Núñez.

El contrato del Pichón expira el 31 de diciembre y sus representantes tienen intenciones de que por primera vez en su carrera salga al exterior.

En Peñarol, por su parte, se busca concretar más incorporaciones y quiere hacerlo antes de fin de año. Descartado lo de Facundo Castillón y estando lejos de Juan Surraco, los nombres que siguen sonando son Miguel Amado, Pablo Pintos, Carlos Diogo y Jonathan Urretaviscaya.

Ya están Marcel Novick, Ignacio Nicolini, Sebastián Cristóforo y Jim Varela.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com