Los diez mejores hoteles de playa en el mundo

21 junio de 2013


Hotel Jumeirah Beach, Dubai

Este hotel es uno de lujo que destaca no sólo por sus inumerables servicios, sino también por su diseño vanguardista. En plena Palya del Golfo Pérsico, el visitante puede comenzar una aventura por el mar Rojo desde el puerto deportivo privado del hotel.

Rheeti Rah, Islas Maldivas

Rheeti Rah se encuentra en Malé, la principal isla de la Maldivas. Cuenta con distintas villas independientes en la misma playa o directamente sobre el agua del mar. Cuenta con 700 empleados para tan solo con 200 huespedes.

Grand Hotel Residencia, Gran Canaria

Decorado en estilo colonial ofrece siempre un ambiente íntimo. Sus instalaciones cuentan con varias piscinas y un palmeral propio. Junto a él se sitúan las famosas dunas formadas con la arena que trae el viento provenientes del Desierto del Sahara.

Cocoa Island, Islas Maldivas

Del edificio principal surje un enjambre de pasarelas que conducen a distintas villas de lujo situadas sobre el mar. Muchas de ellas inspiradas en las cabañas y barcas que utilizan los indígenas. Las cristalinas y tranquilas aguas  de sus playas convierten este paraje en un paraiso para submarinistas.

Le Touessrok, Isla Mauricio

Tanto el hotel como sus villas privadas se encuentra un lugar de ensueño bañado por el Océano Índico. Incluso el campo de glof se encuentra en una pequeña isla cercana a la que se puede acceder en lancha.

The Datai, Malasia

Este hotel de cinco estrellas está situado en la isla malaya de Langkawi, en plena la jungla tropical. El visitante no sólo puede disfrutar de sus playas vírgenes, también puede hacer una ruta en mountain bike para conocer la flora y fauna de la zona, o si quedarse en el recinto del hotel si lo prefiere, ya que cuenta con multitud de servicios como pista de tenis y campo de golf.

The Sarojin, Tailandia

Se encuentra en una de las regiones más turísticas del país, Khao-Lak. Especialmente famosa por sus playas kilométricas, es ideal para dar largos paseos o disfrutar de actividades marinas como moto acuatica o buceo. Un arrecife protege la playa privada del hotel por lo que se siempre es posible darse un baño en aguas cristalinas. El visitante también podrá disfrutar de los famosos masajes thailandeses o de una cena privada en la playa.

Four Seasons, Bali

En el Hotel Four Seasons, en la Bahía Jimbaran, los viajeros se encontrarán con el misticismo de la cultura indonesia pero también con la belleza de las playas del trópico. Las villas con piscina privada están sólo a unos metros del mar.

Hotel Iberotel Makadi Beach, Egipto

Iberotel Makadi Beach se encuentra en la ciudad de Hurghada. El hotel cuenta con una inmensa piscina y jardines de flores donde pasear y tomar el sol, además de un amplio programa de animación como baile de vientre, deportes y cursos de idiomas.

Hotel Kurhaus Binz, Isla de Rügen

El Hotel Kurhaus Binz combina el comfort de un cinco estrellas con el estilo elegante de los años 20. Desde la misma terraza del hotel es posible contemplar la belleza de las largas playas junto al Mar Báltico, aunque si el agua está demasiado fría, siempre puede aprovechar las instalaciones SPA con las que cuenta este complejo.

 

 

 


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com