Lo nuevo de "La Loba" se estrena en Montevideo

12 agosto de 2019


El Dúo “La Loba”, que integran la compositora, cantante y actriz Guadalupe Álvarez Luchía y el instrumentista, compositor, cantante y productor Javier Zarember Calequi, tocará en Montevideo en setiembre. Durante la visita de Radio Informarte a Madrid, la banda contó detalles de lo que será su recital. Escuche la entrevista.

 

 

Ambos artistas son argentinos y residentes en Madrid. El 19 de setiembre tocarán en Montevideo presentando su tercer trabajo discográfico. El show será en Bluzz Bar a las 21hr.

En declaraciones al programa Fuerte y Claro de Radio Informarte, Guadalupe Álvarez explicó que en el último disco “fuimos con la canciones sobre la mesa sin saber cómo las íbamos a delinear. Nos reímos mucho en la grabación porque muchas veces no nos imaginábamos que íbamos a elegir esos caminos”.

“Nuestra música suele tener un tinte más premeditado pero este disco es más espontáneo, ligero y muy alegre. El disco anterior lo disfrutamos mucho. Es un primer trabajo más cerrado y pensado. Acá la diferencia fue que nos acercamos a otro lugar que no venía en la línea de lo que venía pasando. Una especie de sorpresa o fiesta, un alto en el camino”, agregó.

“Es nuestra primera presentación en Montevideo. Estamos preparando un show para bailar, metidos en la puesta en escena que suma a la canción. Uruguay va a ser el estreno”, sostuvo.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST