Libertadores: River, Colo Colo y Cruzeiro clasificados a cuartos

30 agosto de 2018


Luego de golear por 3-0 a Racing en el estadio Monumental, River logró la clasificación en el partido de vuelta de octavos de final por Copa Libertadores.

El marcador lo abrió Lucas Pratto a los 11'. Exequiel Palacios convirtió a los 28' el 2-0 y la goleada quedó sellada en el complemento a los 81' con el tanto de Rafael Santos Borré.

El partido de ida había finalizado 0-0. Ahora, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo deberá enfrentar a Independiente por cuartos de final.

Otros resultados

Luego de 21 años, Colo Colo logró meterse entre los ocho mejores del continente tras vencer agónicamente al Corinthians por 1-2.

El local comenzó ganando tras un penal cometido por Claudio Baeza y convertido en gol por Jádson. A los 32’ llegó el empate con un tanto de cabeza de Lucas Barrios.

Finalmente Roger puso el 1-2 a los 64’ y a partir de allí el partido se transformó en sufrimiento para los chilenos que cerraron filas y lograron así su clasificación a cuartos de final. Su rival será el ganador del encuentro a disputarse entre Palmeiras y Cerro Porteño.

Por su parte, Cruzeiro avanzó a cuartos de final, pese a su derrota ante el Flamengo por 1-0 ya que lo había vencido en el partido de ida como local, por 2-0.

El uruguayo Giorgian de Arrascaeta, jugó los 90 minutos dentro de un partido que fue parejo y con claras situaciones de gol para ambos. El único gol tuvo lugar a los 70’ con un cabezazo de Léo Duarte.

Foto: Facebook Conmebol Libertadores


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST