Lanzan la camioneta anti-paparazzi para los famosos

28 septiembre de 2013


El arma defensiva más polémica que tiene el coche es una descarga eléctrica que shockea a quienes toquen los picaportes del vehículo sin autorización.

Además, informó el portal Infobae, el vehículo está equipado con ductos de ventilación sellados para evitar ataques con gases químicos u otros olores molestos.

La línea fue creada por compañías que fabrican este tipo de camionetas con fines puramente militares, pero que han readaptado algunos modelos y los lanzaron al mercado buscando clientes a quienes les interese sacarse de encima "ruidos molestos".

Según ejecutivos como Jason Forston, de Texas Armoring, la suba en la demanda se debe al "clima de miedo que hay ahora, la brecha creciente entre quienes tienen y quienes no tienen".

Ante tanto lujo y despliegue la pregunta que sigue es: ¿Es necesaria tanta protección para una celebridad? Según Aaron Cohen, director de IMS Security (empresa dedicada a la protección de estrellas) "estadísticamente, a excepción de unos pocos casos, no hay necesidad de equipar así los coches".

Informe propiedad de Infobae


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com