La TV “no es una competencia” para Netflix

15 octubre de 2015


[vc_single_image img_link_target="_self" image="24565"]

La Agencia Telam agrega que Randolph sostuvo que están cambiando las "formas en que las personas ven los contenidos", afirmando que "el idioma que todos deberían aprender es la programación, en el sentido de entender que es eso lo que está cambiando al mundo".

El líder tecnológico, que ya no trabaja para Netflix y ahora asesora compañías emprendedoras, dijo a Télam que una de las cosas que más disfruta de sus viajes es ver "cómo las diferentes culturas afrontan los riesgos" del emprendedurismo y la innovación.

"La gente no quiere contarle sus ideas a otras personas porque les aterra que se la roben, pero la verdad es que todos nos beneficiamos más de compartir que de mantener las ideas en secreto e Internet se trata de esto", señaló.

Fuente. Telam


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com