Jornada de participación celeste en Río

10 agosto de 2016


Ago 10, 2016 @ 11:59
[thb_gap height=”20″]

Este miércoles estarán participando seis compatriotas en tres disciplinas: Jonathan Esquivel en remo, la dupla Pablo Defazio y Mariana Foglia, Alejandro Foglia y Dolores Moreira en vela, e Inés Remersaro en natación.

Jonathan Esquivel (regata suspendida)

El remero celeste disputará la semifinal C/D para conocer a cuál de las dos finales clasifica.

Debido a las inclemencias climáticas la regata fue suspendia y se desarrollará el próximo viernes a las 12:40 horas.

Defazio-Foglia

La dupla de regatistas está haciendo su debut en Río 2016 en la jornada desde las 13 horas. La pareja competirá en la categoría nacra 17 y tendrán sus primeras tres regatas.

Alejandro Foglia

Foglia vuelve al agua luego de tener un debut algo complicado en la pasada jornada en la categía fynn. En la primera regata finalizó en la posición 21 de 23, y en la segunda fue descalificado por problemas en la largada. Este miércoles a las 13 horas tendrá posibilidad de repuntar su actuación en las regatas 3 y 4.

Dolores Moreira

Lola ya va por su tercer jornada de participación en Río 2016. Luego de cuatro regatas, se ubica en la posición 26 de la clasificación general de la categoría láser radial con 89 puntos. Competirá desde las 13 horas de Uruguay.

Inés Remersaro

La nadadora también tendrá su debut en Río 2016. Desde las 13 horas competirá en los 100 metros libres femenino. En caso de clasificar a los eventos finales, se meterá al agua nuevamente a las 22 horas.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com