Johnson & Johnson facturó más con productos farmaceúticos que con productos de higiene

18 octubre de 2016


Oct 18, 2016 @ 14:06
[thb_gap height=”20″]

Johnson & Johnson, fabricante estadounidense de productos farmacéuticos y de higiene personal ganó 4.272 millones de dólares al cerrar el tercer trimestre, gracias al rendimiento de su división farmacéutica, lo que significa un incremento del 27,2% respecto al mismo período del año anterior.

La cifra del negocio de la empresa entre julio y septiembre alcanzó un total de 17.820 millones de dólares, un 4,2% más que la facturación obtenida un año antes, según indicó la multinacional en un comunicado.

Las ventas de la división de productos de consumo cayeron un 1,7%, hasta 3.261 millones de dólares, mientras que los del negocio farmacéutico alcanzaron los 8.400 millones de dólares, un 9,2% más, y los de la división de dispositivos médicos crecieron un 1,1%, hasta 6.159 millones de dólares.

En Estados Unidos, los ingresos de la compañía se elevaron un 6,7%, mientras que en el resto del mundo la facturación creció un 1,5%.

“Nuestros resultados del tercer trimestre reflejan el éxito del lanzamiento de nuevos productos y la fuerza de nuestros principales negocios, impulsados por el fuerte crecimiento de nuestra actividad farmacéutica”, dijo el presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Alex Gorsky, quien expresó que la compañía espera presentar diez nuevos productos farmacéuticos “entre 2015 y 2019”.

Fuente: EUROPA PRESS


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com