Irán le da a Trump el premio a la “personalidad ridícula” del año

14 marzo de 2017


Mar 14, 2017 @ 11:15
[thb_gap height=”20″]

Irán le otorgó al presidente de EEUU, Donald Trump, un simbólico premio dedicado a la “personalidad ridícula” del año y a los que se oponen a la República Islámica, anunciaron sus promotores.

Según informa la Agencia EFE, el galardón “Wet Gunpowder”, que quiere decir “pólvora mojada”, fue para Trump en una edición en la que también estaban nominados el ministro saudí de Exteriores, Adel al Yubeir, y la antigua secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton.

Los organizadores, vinculados a la fuerza paramilitar de Voluntarios Islámicos (Basij) y a los Guardianes de la Revolución Islámica, eligieron a Trump por mostrar “la cara real de EEUU”.

El premio también “reconoció” la capacidad del presidente estadounidense para promover crisis económicas y políticas, así como sus declaraciones sobre las escuchas telefónicas de su predecesor Barack Obama y sus críticas a la pobreza existente en EEUU, agregaron los organizadores.

El Wet Gunpowder Award se entregará a la Embajada suiza en Teherán, que representa los intereses estadounidenses en Irán desde que ambos países rompieran relaciones diplomáticas en 1980.

Fuente: EFE


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com