Inventan un cargador que no precisa ser enchufado

26 abril de 2015


[vc_single_image img_link_target="_self" image="35979"]

Ampy no requiere grandes sesiones de ejercicio sino que almacena la energía generada por el movimiento de llevarlo en la mochila, bolsillo, atado a tu brazo o, incluso, en el collar de la mascota.

Mientras más actividad se haga mayor será la carga: un día de caminata normal, calculada en unos diez mil pasos, guardan tres horas extra de batería para el movil.

En el caso de los ciclistas y corredores pueden llegar a las seis horas. La idea de capturar energía kinética no es nueva, pero el invento de los ingenieros Tejas Shastry, Mike Geer y Alex Smith se basó en ajustar el concepto para hacerlo más eficiente y portable gracias a su exitoso proyecto de Kickstarter, lanzado en 2014.

En su versión actual, Ampy cuenta con una batería interna de litio ión, que se puede usar para cargar cualquier dispositivo con puerto USB. Tiene una capacidad de carga de mil miliamperios hora y también puede conectarse al teléfono gracias a una aplicación que indica cuánta energía se generó y cuántas calorías se quemaron.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com