House of cards: la serie que marcó la era de las plataformas de streaming

13 junio de 2017


Mar 6, 2018 @ 00:35
[thb_gap height=”20″]

La serie estadounidense de televisión web de drama político, House of Cards, creada por Beau Willimon, una adaptación de la miniserie del mismo nombre realizada por la BBC (Londres) y basada en la novela de Michael Dobbs, se estrenó el 1 de febrero de 2013, en una primer temporada de trece episodios a través del servicio streaming de Netflix.

Fue la primera serie original de televisión web en recibir nominaciones en categorías importantes a los Emmy. En 2017, Netflix anunció que la serie había sido renovada para una quinta temporada.

House of Cards es la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), un demócrata del 5.º distrito congresional de Carolina del Sur y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Luego de haber sido pasado por alto para su nombramiento como Secretario de Estado, inicia una elaborado plan para llegar a una posición de mayor poder, ayudado por su esposa, Claire Underwood (Robin Wright).

La serie, que trata principalmente con temas de manipulación y el poder, ha recibido críticas positivas y varias nominaciones a premios.

Junto a Gonzalo Méndez, conocemos detalles de la primera serie original de televisión web en recibir nominaciones en categorías importantes a los Emmy:

Entrevista a Gonzalo Méndez

Hasta la fecha, ha recibido 33 nominaciones a los Premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática, mejor actor – Serie dramática (Spacey) y mejor actriz – Serie dramática (Wright), para cada una de sus cuatro temporadas.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com