Heber: “Bienvenidas sean” candidaturas como las de Sartori

11 octubre de 2018


Este jueves se conoció la noticia de que el millonario uruguayo Juan Sartori, fundador de la Union Agriculture Group (UAG), lanzará su precandidatura dentro del Partido Nacional el próximo 20 de noviembre. El senador nacionalista, Luis Alberto Heber dijo que “bienvenido sea” que los “outsaiders” ingresen a la política “cumpliendo con los deberes y derechos que los partidos les imponen”.

Según informó el semanario Búsqueda, desde hace cuatro meses el nuevo precandidato trabaja con una prestigiosa consultora internacional con el objetivo de lanzar el lema “Uruguay por el cambio”.

Sartori se casó en 2014, en la isla griega de Skorpios, con la hija del magnate ruso Dmitri Ribolovlev, uno de los dueños del club Mónaco.

La fortuna del magnate está calculada en 10 mil millones de dólares. La pareja se casó en el mismo lugar que Aristóteles y Jacqueline Onassis en 1968.

Sartori está radicado en Europa, porque tiene inversiones en distintas empresas del viejo continente y Norteamérica.

Bienvenido

Este jueves, el primer dirigente nacionalista que se refirió al tema fue el senador Luis Alberto Heber, que afirmó que “bienvenida sea” una precandidatura de estas características.

https://www.dropbox.com/s/rakd3yhos0vfgv7/HEBER%20CANDIDATURA.mp3?dl=1

En declaraciones a radio Sarandí, Heber explicó cuáles son las condiciones que debe cumplir un candidato para representar al Partido Nacional en la contienda electoral.

https://www.dropbox.com/s/0myf4099gomih43/HEBER%20CONDICIONES.mp3?dl=1

Heber celebró que los “outsiders” ingresen a los partidos políticos, cumpliendo con los deberes y derechos que las estructuras les exigen.

https://www.dropbox.com/s/lbvhvw2ydqnz1cs/HEBER%20OUTSIDERS.mp3?dl=1


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com