Hay enojo y mucho mal humor en el entorno celeste

17 octubre de 2012


Los pedidos de mesura por parte del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, ante los malos resultados no funcionaron y la ingeniería de la selección uruguaya comenzó a tambalearse.

Según informa el noticiero Subrayado, en base a fuentes de la AUF, los malos resultados de los últimos cuatro partidos preocupa más que la posición en la tabla, en la que figura quinto y todavía dentro de las chances de entrar a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Los incidentes posteriores al partido, cuando "Palito" Pereira y un guardia de seguridad protagonizaron una agresión, después de que el jugador pateara con dureza la puerta vaivén del vestuario, no ayudó para nada a cambiar los ánimos.

También hubo incidentes en el control antidopaje y los dirigentes que acompañaron al plantel a Bolivia ya comenzaron con la danza de nombres para el supuesto recambio del plantel.

A Uruguay le quedan siete partidos por las Eliminatorias para revertir la situación y le restan tres partidos duros como local, ante Colombia, Paraguay y Argentina. En noviembre tiene fecha FIFA para jugar un amistoso y de esa forma empezar a probar nuevas caras.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com