Habrá 15 puntos de Wi-Fi gratuitos en la rambla

13 marzo de 2017


Mar 5, 2018 @ 23:49
[thb_gap height=”20″]

La rambla de Montevideo tendrá 15 puntos de acceso a Internet gratuitos como resultado de una nueva etapa del convenio que firmaron la empresa UNO Wi-Fi, Antel y la Intendencia de Montevideo.

Según informó a El País el director de UNO Wi-Fi, Gustavo Azambuja, el primer punto fue instalado en la rambla y Ciudadela en la tarde del viernes. Durante el fin de semana ya estaba disponible en los juegos del Parque Rodó y en la rambla y Solano Antuña.

La idea es que el Wi-Fi llegue a otros puntos de la rambla entre los que están la rambla y Río Negro, Hipólito Yrigoyen, Michigan, Líbano, Arocena y 18 de Diciembre.

El resto está por definirse porque en algunas zonas es más complejo llegar con el cableado. Para ingresar a Internet el usuario debe elegir la conexión “Uno WiFi” y decidir la forma de registrarse: o asociando la cuenta de Facebook o a través del correo electrónico, luego podrá empezar a navegar.

A cambio de la conexión, la Intendencia ofrece publicidad segmentada en función de la persona que se conecte. Si es turista se le dará información para acceder a una reducción de impuestos en ciertos servicios o bienes que decida comprar.

Si es un ciudadano uruguayo se le entregará información institucional de la Intendencia de Montevideo.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com