Google se posicionó como marca líder

2 febrero de 2017


Mar 5, 2018 @ 23:50
[thb_gap height="20"]

Según el índice Global 500 de Brand Finance, el valor de la marca de Google es de USD 109.500 millones, un 24% por encima de 2016, mientras que Apple bajó de 145.900 millones a 107.000 millones de dólares.

Apple no es más número uno tras cinco años como líder , puesto que Google había sido considerada la marca más valiosa del mundo en 2011 por última vez.

"Apple ha sobreexplotado la buena voluntad de sus clientes, esto afecta la generación de ingresos significativos por productos más recientes, como el reloj de Apple, y no puede demostrar que tecnologías realmente innovadoras, deseadas por los consumidores, están en los planes. Su marca perdió el lustre y ahora debe competir sobre un campo de juego de cada vez más nivel, no solamente con el rival tradicional Samsung, sino con un grupo de marcas chinas como Huawei y OnePlus en el mercado de smartphones, la fuente clave de rentabilidad de Apple", destacó Brand Finance.

El informe de Brand Finance reconoce, de todos modos, que "su estructura de monomarca creada con la comercialización de eficacia ayudó a unir con cemento a su logo como un icono del siglo XXI. La fiabilidad, interfaces fáciles de usar, el personal bien formado y, lo más importante, su tecnología flexible, significó que la marca cumplió sus promesas".

El buscador de Google fue desencadenante para aumentar los ingresos por publicidad debido a su base de usuarios.

Luego de Google y Apple están: Amazon, AT&T, Microsoft, Samsung, Verizon, Walmart, Facebook e ICBC.

Fuente: Infobae


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com