Google+ es el favorito de los hombres
11 octubre de 2013
Un informe de Bussines Insider, indica que los hombres utilizan más Google+ y las mujeres Instagram. También expone que cada plataforma de medios sociales tiene identidades únicas, lo que hace que algunas sean preferidas por jóvenes que son más activos en la noche y otras por profesionales de altos ingresos que publican en el correr de su jornada laboral.
La red social del buscador más usado en el mundo observa una mayor tendencia masculina, mientras que las plataformas para compartir imágenes son las de mayor uso dan las mujeres, revela un informe de Bussines Insider.
También se detalla que muchas redes sociales necesitan plataformas centradas en estrategias de medios en lugar de una estrategia diluida que tenga como objetivo estar en todas partes al mismo tiempo.
Bussines Insider destacó que en Facebook el grupo de edad entre 45 y 54 años, ha experimentado un crecimiento de 45 por ciento desde finales de 2012, mientras que Twitter se compone de usuarios jóvenes donde 27 por ciento tienen un rango de edad de 18 a 29 años y 16 por ciento tienen entre 30 y 40 años.