Gobierno presentará proyecto de Rendición de Cuentas al FA

13 junio de 2017


Jun 13, 2017 @ 09:56
[thb_gap height="20"]

El Gobierno le va a presentar este martes a la bancada oficialista el proyecto de Rendición de Cuentas. El fin de semana el prosecretario de Presidencia, Juan Andrés Roballo, adelantó que en el encuentro de este martes "se presentarán los temas de fondo y el esquema de trabajo de aquí en más".

En las horas previas el diputado socialista Roberto Chiazzaro, dijo que se espera que no haya modificaciones para la educación ni para el sistema de cuidados.

En declaraciones a Montevideo Portal, el diputado expresó que el Partido Socialista está dispuesto a que se realicen modificaciones tributarias para aumentar el dinero disponible en algunos rubros.

Agregó que aunque desconoce el contenido del texto, confirmó que ya trascendió que la intención del Gobierno es reducir el déficit fiscal de 3.5 a 2.5, por lo que será un proyecto austero, aunque confió en que no afectará rubros esenciales.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com