Fundador de Netflix desconoce límites de la plataforma

28 febrero de 2017


Mar 5, 2018 @ 23:49
[thb_gap height="20"]

Netflix abrió camino con el "streaming" e innovó en la producción de contenidos, pero la ambición de su fundador, Reed Hastings, desconoce límites: la plataforma continuará su evolución así tenga que seducir a los todopoderosos robots del futuro para lograrlo.

"En 20 años habrá una inteligencia artificial muy importante. De aquí a 20 ó 50 años habrá mucho debate sobre qué pasa con la humanidad. Así que es divertido pensar en lo que le sucederá al entretenimiento en ese contexto. No estoy seguro de si entonces os estaremos entreteniendo a vosotros o a las inteligencias artificiales", bromeó hoy Hastings en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

Hastings ha accedido a entrar en el juego de fantasear con el hipotético futuro de Netflix, pese a que ha advertido que en tecnología no se debe especular porque es imposible predecir su curso.

¿Y cuál es el secreto para estar a la vanguardia de la tecnología sobrevivir en un mundo tan cambiante: cómo una empresa que en 1997 enviaba DVD por correo postal se convierte en una de las plataformas de contenidos más importantes del mundo?.

"Lo que hacemos es intentar aprender y adaptarnos, en lugar de comprometernos con una particular visión de qué va a pasar en el futuro. Si despega la realidad virtual, nos adaptaremos a ello, si hay lentillas con un poder asombroso, nos haremos a ellas. Somos muy flexibles y aprendemos sobre la marcha", señaló.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com