Facebook lanza “Messenger Day” que compite con Snapchat

10 marzo de 2017


Mar 5, 2018 @ 23:49
[thb_gap height=”20″]

Facebook lanzó “Messenger Day”, una nueva función de comunicación efímera de su aplicación de mensajería Messenger con la que la compañía liderada por Mark Zuckerberg aspira a competir con la red social Snapchat.

A través de un comunicado oficial, Facebook detalló que “Messenger Day” permitirá a los usuarios compartir fotos, videos y otros contenidos que desaparecerán 24 horas después de su publicación.

“Como todo lo que añades a ‘Messenger Day’ desaparece después de 24 horas, siéntete libre de añadir contenidos tan a menudo como quieras”, dijo el jefe de producto en Messenger, Stan Chudnovsky.

Esta función, que se había probado en varios países y que ahora comenzará a expandirse de manera global empezando por EEUU, incorpora un acceso rápido a la cámara para que esté accesible en todo momento.

Además, los usuarios podrán elegir entre más de cinco mil marcos, efectos y pegatinas para editar y personalizar sus imágenes como consideren conveniente.

Fuente: EFE


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com