Etulain sobre conflicto en el fútbol: “No ha habido avances de ningún tipo”

26 octubre de 2017


Oct 26, 2017 @ 19:00
[thb_gap height=”20″]

Los dirigentes de la Mutual de futbolistas fijaron una Asamblea para el 13 de noviembre y el orden del día será la salida de su actual directiva, reclamo que mantiene a la actividad del fútbol paralizada.

A todo esto, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) intimó a la directiva de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales a que resuelva el conflicto que mantiene con los jugadores asociados a la gremial, en menos de 48 horas, ya que la responsabiliza por la falta de diálogo.

En diálogo con Fuerte y Claro, Michael Etulain, integrante del movimiento “Más Unidos que Nunca” señaló que los puntos a tratar en esa Asamblea será la remoción de todos los integrantes de la directiva de la Mutual y de la comisión fiscal, así como la formación de una comisión para elecciones y auditoría.

https://www.dropbox.com/s/8uob7uvi1fwhjze/Fuerte_y_Claro_-171026-Entrevista_a_Michael_Etulain.mp3?dl=1

La principal razón para mantener ese punto es que los jugadores sienten que la directiva gremial no los representa, debido a que los futbolistas vienen pidiendo la celebración de una Asamblea por otros asuntos, y la directiva no ha dado lugar a la solicitud.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com