El objetivo es que los usuarios publiquen también sus momentos más cotidianos a modo de historia o relato pictográfico, sin limitarse sólo a los instantes estelares o visualmente más llamativos de la jornada.
Según informa la Agencia EFE, con más de 500 millones de usuarios en el mundo, la plataforma introdujo este nuevo concepto de la caducidad pictográfica, entre otros motivos, para que el usuario pueda relajarse en sus creaciones sin la presión de tener que conseguir muchos "me gusta".
Sin dudas, la nueva característica de la red social lo acerca mucho a Snapchat. De hecho, el CEO de Instagram, Kevin Systrom, reconoció en una entrevista que se trata de una copia a Snapchat: "Totalmente, ellos se merecen todo el crédito", señaló.
Fuente: EFE
También te puede gustar
¿Cómo combate Facebook al terrorismo?
La red social Facebook, anunció que tomó medidas para combatir el terrorismo.

El asistente virtual de Facebook ahora entiende español
El asisten virtual de Facebook, M, que funciona dentro de Messenger, ahora comprende español.

Reforma interna: CEO de Uber tomó licencia sin fecha de retorno
El CEO de Uber, Travis Kalanick, anunció que tomará licencia sabática, en un primer paso para el gigante del transporte compartido que encara reformas y medidas para mejorar su imagen.
