"Esta es para vos"

29 mayo de 2019


¿Quién no ha dedicado o, le han dedicado alguna vez una canción? Músicos y bandas lo han hecho también aunque con la salvedad de que la canción surge a partir de ese deseo por enviarle un mensaje a alguien. En esta entrega de Paqueteacordes, Rodrigo Ubilla repasa temas que, inspirados en un persona en particular, dieron como resultado, en muchos casos, un "hit". Escuche la columna.

https://www.dropbox.com/s/atnd5n6m2yz620z/Fuerte_y_Claro_-190529-Entrevista_a_Rodrigo_Ubilla.mp3?dl=1

En esta entrega de Paqueteacordes en el programa Fuerte y Claro de Radio Informarte, Rodrigo Ubilla repasa  temas que, inspirados en un persona en particular, dieron como resultado, en muchos casos, un "hit".

Desde los "Fabulosos Cadillacs" y su dedicatoria a un mánager "fracasado", pasando por Luca Prodan (Sumo) y su admiración por la estrella italiana Virna Lisi, hasta un ataque de John Lennon a Paul McCartney en "How Do You Sleep?".

Joaquín Sabina y la afirmación de una amistad profunda con Joan Manuel Serrat, y una descripción que permite entender que "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" se refieren a la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, completan la lista de temas que Ubilla propone, en  esta columna.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST