En política internacional, es importante leer "entre líneas"

20 marzo de 2019


En momentos en los que la política internacional vive una etapa particular, analizamos detenidamente algunos asuntos que conciernen a la agenda global. Escuche la columna del politólogo Andrés Raggio.

https://www.dropbox.com/s/6za2nf0r6dchbva/Fuerte_y_Claro_-190320_Entrevista_a_Andres_Raggio.mp3?dl=1

Desde la "nueva guerra fria" protagonizada por Estados Unidos, Rusia y China, a una Venezuela en la que las motivaciones de algunos países para intervenir en el conflicto son tan cuestionables como la figura de Nicolás Maduro.

México, en tanto, liderado por un presidente izquierdista que genera un notorio contrapeso en un América Latina en la que el viraje a la derecha prácticamente se ha generalizado.

Un encuentro entre dos "outsiders" de la política como Donald Trump y Jair Bolsonaro, que amerita una lectura entre líneas.

Mientras Argentina deberá reconsiderar su futuro desde las urnas cuando se acerquen las elecciones, la devaluación, la recesión y el endeudamiento, obligan a evaluar detenidamente esa decisión.

Raggio profundiza en algunos de los principales asuntos de la actualidad al tiempo que propone pensar cuál es el costo, sea para un partido, para un país o para el ciudadano común, de ponerse de un lado o del otro, de la vereda.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST