Empresa de Ancap en Argentina tuvo pérdida de U$S 26,8 millones

11 agosto de 2017


Ago 11, 2017 @ 11:06
[thb_gap height=”20″]

La empresa Carboclor S.A, que es propiedad de Ancap y que está ubicada en Argentina, tuvo en el primer semestre del año una pérdida neta de U$S 26,8 millones.

En un comunicado, el ente señaló que en este número global “se discrimina el resultado positivo correspondiente a las operaciones que continúan en marcha, asociadas a la actividad logística, del resultado negativo de aproximadamente U$S 27 millones, el que refleja el reciente cierre de las plantas de producción de alcoholes, solventes alifáticos y oxigenados”.

Y agregó que “dentro de los rubros que más afectan el resultado se cuenta la provisión de los acuerdos de desvinculación de 137 empleados de la empresa” por unos U$S 10,7 millones.

El texto cerró en que “el Directorio de Carboclor considera que la reestructura determina un paso fundamental para la viabilidad de la empresa para la que no se logró concretar ninguna transacción de venta, asociación, etc durante un año de promover la búsqueda de interesados por parte de su accionista mayoritario”.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com