Emiliano Lasa a la final de la Diamond League

21 agosto de 2017


Ago 23, 2017 @ 20:12
[thb_gap height="20"]

El atleta uruguayo Emiliano Lasa, finalizó séptimo en la útlima etapa de la Diamond League disputada en Birmingham, Inglaterra, donde sólo pudo realizar salto válido de los tres disponibles debido a una molestia en el posterior izquierdo.

“Me retiré después del tercer salto, porque ya después del segundo me estaba molestando un poco la pierna, me estaba sintiendo cansado. Sentía una molestia en el posterior izquierdo, como que estaba un poco contracturado y sabiendo que tengo la final en cuatro días no me quise arriesgar, comentó Emiliano desde Europa a la Confederación Atlética del Uruguay.

El uruguayo logró saltar 7,72 mts en su segundo intento tras resultar nulo el primero, tampoco pudo validar el tercero y optó por retirarse de la competencia para no arriesgar su bienestar físico.

“Ya venía de la otra competencia con algún dolor y ahora lo sentí un poco más, entonces dije mejor parar ahora y recuperarme bien para la final. Voy a descansar y soltar un poco ese músculo para llegar bien”, agregó.

Sin embargo el uruguayo clasificó a la final de la Diamond League, que se llevará a cabo el próximo 24 de agosto en Zúrich, Suiza.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST