“El Camino”: el “epílogo bien resuelto” de “Breaking Bad”

22 octubre de 2019


En su columna en el programa Fuerte y Claro, el periodista Nicolás Tabárez analizó la película “El Camino”, a la que definió como “un epílogo” de la serie “Breaking Bad”, que “podría no haberse hecho” pero que está bien resuelto y le da un cierre definitivo a la historia. Escuche la columna.

 

 

Tabárez indicó que se trata de un producto hecho “casi en secreto, salió por sorpresa y viene a redondear el cierre de la historia de Jesse Pinkman”, el personaje que Aaron Paul interpretó de 2008 a 2013.

Pinkman “tenía un final en la serie que dejaba todo a libre interpretación de los espectadores y ahora en dos horas se le da un final concreto a este personaje en la historia”, agregó.

Para Tabárez se trata de “una película que ha dividido a los seguidores. Es un film que si no existiera no pasaba nada, ni alteraba la historia” pero “como fanático veo interesante que exista y no está mal que exista”.

Consultado sobre de qué manera hay que ver la historia, Tabárez recomendó empezar por “Breaking Bad”, y luego elegir ver la precuela “Better Call Saul” o directamente empezar por “El Camino” y, si es de interés, probar después con esta otra serie.

“Esta película es una entidad sólida y la serie precuela se puede ver cuando se desee, sin necesidad de atarse a tener que verla antes”, cerró.

Mirá el trailer: 


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST