EEUU: Google sigue al frente de las preferencias para trabajar

14 marzo de 2017


Mar 5, 2018 @ 23:49
[thb_gap height=”20″]

La multinacional de Internet, Google, se ubicó como la mejor empresa para trabajar en EEUU por sexta vez consecutiva, según el ranking realizado por la revista Fortune.

Según informó la revista el segundo puesto es para Wegmans Food Markets, y el tercero para The Boston Consulting Group.

La encuesta de la revista, hecha junto s Great Place to Work, se le hace a más de 230 mil empleados elegidos al azar. Las personas evalúan de forma anónima su lugar de trabajo.

En la evaluación se incluye la calidad de sus líderes, el apoyo al personal y la vida profesional y relacionamiento con colegas.

Google tiene un valor de 75 billones de dólares y más de 72 mil empleados. La que muchos consideran la madre de Internet le brinda a sus empleados comidas gourmet, cortes de pelo y hasta servicio de lavandería.

Pero también les exige, por ejemplo impulsó políticas de licencia paternal luego de notar que había una tasa mayor de madres que se iban de la empresa. El resultado fue una reducción del 50% del desgaste en el trabajo para las madres.

La compañía también apoya a las minorías, por lo que es considerada por sus empleados como un lugar de trabajo “seguro e inclusivo”.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com