¿Educar sin rezongos, gritos ni sopapos?

8 marzo de 2018


Unicef lanzó la campaña “Trato Bien”, al considerar que los métodos de educación que incluyen violencia física o trato degradante deja importantes secuelasen los niños. La directora de Cifra, Mariana Pomiés, dijo que los uruguayos una naturalización de un conjunto de prácticas a la hora de educar. Escuche la entrevista:

https://www.dropbox.com/s/i53ebleaes8wdo4/Fuerte_y_Claro_-180308-Entrevista_a_Mariana_Pomies.mp3?dl=1

La consultora Cifra y Unicef elaboraron un trabajo en el que se analiza el trato de los padres para con sus hijos.

La directora de Cifra, Mariana Pomiés, dijo en entrevista con Fuerte y Claro de Radio Informarte que existe en los uruguayos una naturalización de un conjunto de prácticas a la hora de educar.

Pomiés explicó que en el estudio concluye que aquellos padres con mejor formación poseen “más herramientas y más argumentos” para educar a sus hijos mediante la palabra en cuanto al comportamiento correcto.

“Por su formación, para muchos padres el recurrir a hablar se acaba rápido porque por su propia formación no tienen herramientas para sostener un diálogo con los niños”, indicó Pomiés.

Unicef lanzó la campaña “Trato Bien”, al considerar que los métodos de educación que incluyen violencia física o trato degradante deja importantes secuelas en los niños.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com