Disenchantement: el nuevo universo de un “viejo conocido”

11 septiembre de 2018


Disenchantement o (Des)encanto es el titulo de la serie, presentándonos un nuevo elenco de personajes que empezamos a seguir y desde el primer momento puede verse una impronta que nos recuerda tanto a la de la familia amarilla (Los Simpsons) como los amigos de Futurama. Escuchá la columna de Gonzalo Méndez y más abajo, el tráiler en español.

https://www.dropbox.com/s/rrqik5zs6q8o25c/Fuerte_y_Claro_-180911-Entrevista_a_Gonza_Mendez.mp3?dl=1

En esta ocasión, ambientado en un entorno medieval / fantástico seguimos a la princesa Bean, desfachatada, alcohólica y muy poco ortodoxa, donde une partes con un duende llamado Elfo y un demonio llamado Luci.

Con esta variopinta “linea de tres”, comienzan las desventuras, comandadas por la princesa y donde el humor, ya bastante aggiornado a estas épocas y con las ventajas de salir por una plataforma de streaming hacen que no reparen en acidez y en ser mas explícitos.

Si bien puede no tener brillantez en los guiones como en otras épocas, el elenco compensa muy bien este primer envión de 10 episodios, a la espera de 10 mas por el momento.

Argumento

Creada por el dibujante estadounidense Matt Groening, la serie de animación para adultos fue producida por The ULULU Company para Netflix. Josh Weinstein y el propio Groening son los productores ejecutivos. La serie cuenta con 20 episodios repartidos en dos temporadas. La primera de ellas fue estrenada el 17 de agosto de 2018.​

Ambientada en el reino fantástico medieval de Utopía (Dreamland), cuenta las desventuras de Bean, una princesa rebelde y alcohólica, un duendecillo llamado Elfo y un demonio llamado Luci.

La serie está protagonizada por las voces de Abbi Jacobson, Eric Andre, Nat Faxon, John DiMaggio, Tress MacNeille, Matt Berry, David Herman, Maurice LaMarche, Lucy Montgomery y Billy West.

Tráiler


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com