Dirigentes de Peñarol y Nacional enfrentados por fallo disciplinario

15 marzo de 2017


Mar 15, 2017 @ 16:04
[thb_gap height=”20″]

En la asamblea de clubes que se desarrolló en la AUF se discutió el fallo disciplinario por el partido entre Nacional y River Plate. En la misma se aprobó un protocolo de seguridad, pero el presidente de Peñarol Juan Pedro Damiani propuso que los representantes de los clubes de Nacional y Peñarol, no participen más.

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, se mostró en desacuerdo con la postura del dirigente aurinegro. En este sentido, Damiani cuestionó la neutralidad de Alejandro Balbi, donde afirmó que como secretario general, operó a favor de Nacional.

Damiani opinó en Sport 890 que: “Hay un sistema en el cual, es público y notorio, que se juegan campeonatos en los escritorios. Hoy dicen que Peñarol es golpista. Bauzá generó un Ejecutivo de oro, ¿por qué lo quisieron voltear? Porque no podían operar. Si no hubo ni un campeonato de escritorios, si los árbitros funcionaban fenómeno, si Uruguay salió cuarto en el Mundial, ¿por qué no vamos por ese camino?”.

Por su parte, Alejandro Balbi, dijo a Ovación que no se va a ir de la AUF. ¨Definitivamente, en el fútbol uruguayo tenemos que ser serios y actuar respetando los estatutos y los reglamentos, así que si alguien quiere cesar a un miembro del Ejecutivo de la AUF o a todo el Ejecutivo en pleno que recorra los caminos que hay que recorrer”, aseguró el neutral.

Además, aseguró que nunca ejerció presión alguna sobre un miembro de los tribunales de la AUF y que considerar que él tiene tanto poder como para doblar fallos o decisiones es menospreciar a todos sus pares y descalificar la independencia de los miembros jurídicos.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com