Diego Lugano: “No quiero ser presidente de la AUF”

20 diciembre de 2016


Dic 20, 2016 @ 18:55
[thb_gap height=”20″]

El excapitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, dijo que su objetivo no es ser presidente de la AUF y que “si Puma igualó la oferta de Nike es porque la Celeste valía mucho más de lo que se pensaba”. Además tuvo palabras para Gustavo Torena, el Pato Celeste.

En declaraciones a En Perspectiva, dijo que los reclamos de los futbolistas “no son contra Tenfield ni contra nadie, sino a favor del fútbol uruguayo”.

Además, señaló que si Puma igualó la oferta de Nike “quiere decir que la Celeste valía más de lo que todo Uruguay creía. Ahora, al rehacerse el contrato llegó una oferta que comprobó que el producto vale mucho más”.

Luego aclaró que no busca ser presidente de la AUF: “No sé qué haré en mi futuro, pero lo que sí sé es que no quiero ser presidente de la AUF, a diferencia de lo que se ha dicho en muchos lados”.

Finalmente dijo no entender el por qué de los dichos de Gustavo Torena, conocido como el Pato Celeste, que lo atacó públicamente: “Sólo reafirma que estamos por buen camino. No vamos a bajar nuestro nivel ni cambiar nuestra postura porque nos vengan a atacar personalmente”.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com