Diego González un “entretenedor” todo terreno

31 octubre de 2016


Oct 31, 2016 @ 18:08
[thb_gap height=”20″]

Entrevistado por el programa Fuerte y Claro de Radio Informarte, Diego González se definió como un “entretenedor”, habló del presente de los medios de comunicación, las dificultades, los sinsabores y las sorpresas (de las buenas) que le ha regalado trabajar en comunicación. A los estudiantes les recomendó hacer “lo que quieran” pero “siendo honestos” y “formándose”.

“Yo son un entretenedor, no hago humor, el humor en mi comunicación es, en todo caso, una consecuencia. No es poco porque entretener es lo más difícil”, dijo Diego sobre si mismo.

Consultado sobre por donde debe pasar la formación de los nuevos periodistas y comunicadores, contestó: “Yo creo que lo importante es que los estudiantes hagan lo que quieran pero piensen siempre qué es eso que quieren hacer”.

“Si lo que quieren es salir en televisión hagan otra cosa, como por ejemplo un récord, una curiosidad” pero “si lo que quieren es trabajar fórmense como trabajadores y tengan autocrítica”, agregó.

Para Diego es esencial entender que en el trabajo de la comunicación “nada está de más. La cutura general es fundamental y sino tener el teléfono del que sabe”.

En el ambiente de la formación “son muchas las ilusiones y fantasías que da lástima a veces pinchar, pero hay que saber que aunque esta es una carrera divina, como todo laburo, tiene sus cosas. Hagan cosas por ustedes mismos, trabajan por su cuenta muéstrense, que los vean y tengan suerte, pero laburen”, cerró.

Escuchá la entrevista completa con Diego González

Entrevista a Diego Gonzalez


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com