Diego Aguirre: "Yo quedé muy triste. Fue un tema emocional muy duro"

30 diciembre de 2014


[vc_single_image img_link_target="_self" image="23432"]

En declaraciones que publica Montevideo Portal, realizadas a la radio Sport 890, "La Fiera" indicó que a pesar de que Inter "es uno de los grandes de América, me hubiera gustado que fuera en otro contexto. Pero de a poquito haciéndome la idea, asumiendo una gran responsabilidad y sabiendo que es un desafío espectacular".

"Yo quedé muy triste. Fue un tema emocional muy duro. Primero la decisión de asumir Peñarol, después de mucho pensarlo, de idas y vueltas. De estar por ahí pensando que no era el momento por al diferentes circunstancias. Lo analicé mucho y entendí que tenía que estar en este momento y de sumar en el club de mi vida. Fue una decisión criticada en mi familia. Me ilusioné, me proyecté y me metí en esa idea que finalmente no se pudo concretar", declaró.

Aguirre reconoció que "previa a las elecciones y con determinadas condiciones" quería dirigir al club "queriendo tener más injerencia en el club. Pudiendo colaborar con mi experiencia en todas las áreas. No se trataba un tema de poder sino de ayudar".

Todo el proceso "me fue desgastando. Ya a una semana de las elecciones y sin noticias, con tres días sin llamarme nadie, me pareció que no se me recibía con los brazos abiertos. Yo entiendo que hubo una campaña electoral dura, pero me parece que no se pensó en lo más importante que era resolver el tema del técnico rápidamente y llegar a un entendimiento a las 48 horas de las elecciones. También sentí que no me valoraron en la justa medida, me fui desilusionando y abrí nuevamente las posibilidades de irme".


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com