Della Valle: “Yo fui dirigente y transé con la barra”

9 febrero de 2017


Feb 9, 2017 @ 17:39
[thb_gap height=”20″]

El abogado Víctor Della Valle, asesor legal de Nacional en materia de seguridad, reconoció que en su etapa como dirigente entregaba entradas a la barra pero agregó que en el contexto actual eso no es posible.

En declaraciones a Sport 890 señaló: “Yo fui dirigente y transé con la barra en determinado momento con muy buen éxito porque durante muchos años Nacional no tuvo ningún tipo de problemas con nadie. Pero como todo cambió y se fue de cauce, ahora hay otras normas”.

“Primero hay que cumplir con la reglamentación que se impuso desde la AUF y desde el Poder Ejecutivo, y segundo llamar las cosas por su nombre; podés transar con gente allegada que quiere ayudar, pero no se puede transar con delincuentes”, opinó.

“Si yo fuera de Peñarol estaría arrancándome los pelos por las cosas que pasaron con la barra. Nacional afortunadamente no tuvo problemas de pérdida de puntos, salvo un par de suspensiones y multas que tuvo en la Conmebol, pero de cualquier manera tuvo incidentes y también hay que controlar la barra”, señaló.

“No es cuestión de estar midiendo quién más y quién menos. La violencia está en la sociedad. Veo clubes pequeños tradicionalmente tranquilos, que jamás tuvieron problemas y que siempre fueron de gente tranquila, que ahora tienen una pequeña barra”, observó.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com