Del Campo declaró como indagado: “Va a quedar todo claro”

10 agosto de 2018


Arturo Del Campo, candidato a presidir la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), declaró durante la mañana del viernes en la Fiscalía en calidad de indagado, ya que por haber incurrio en contradicciones en su declaración como testigo, la justicia entendió que debía comparecer nuevamente.

A la salida, Del Campo dijo que la fiscal Silvia Pérez, le preguntó “las cosas lógicas” y sostuvo que “va a quedar todo claro”.

“Le entregué todo lo que me pidió”, señaló pero dijo que no le incautaron el celular como ocurrió con Walter Alcántara.

Pablo Galain, el abogado del expresidente de la AUF, Wilmar Valdez, participó de la audiencia.

El jueves fue el turno del presidente de Liverpool, José Luis Palma, quien concurrió a declarar en calidad de testigo ya que reconoció haberse reunido una vez con Alcántara para hablar sobre los audios de Valdez, que provocaron su renuncia a la AUF y una investigación judicial.

Celular

Según informa El País, el juez letrado de primera instancia en lo penal de 39 turno dispuso la incautación del teléfono celular de Walter Alcántara, el empresario que grabó al menos cinco horas de conversaciones con Wilmar Valdez vinculadas a diferentes negocios vinculados a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com