Dark: una versión más "oscura" que Stranger Things

18 junio de 2019


En su columna “Radiofonía Serial” en el programa Fuerte y Claro de Radio Informarte, Nicolás Tabárez comenta la primera serie original en alemán de la plataforma Netflix. Escuche la columna.

https://www.dropbox.com/s/6syec1r142s114n/Fuerte_y_Claro_-190618-Entrevista_a_Nico_Tabarez.mp3?dl=1

Cocreada por Baran bo Odar y Jantje Friese, original de Netflix, "Dark" fue estrenada el 1 de diciembre de 2017. Mientras que la primer temporada recibió críticas positivas, el 20 de diciembre de 2017 se confirmó

En su columna “Radiofonía Serial” en el programa Fuerte y Claro de Radio Informarte, Nicolás Tabárez comenta la primera serie original en alemán de la plataforma que presenta a la ciudad alemana de Winden, en el que unos niños comienzan a desaparecer.

Ello saca a la luz las relaciones fracturadas, las vidas dobles y el pasado oscuro de cuatro familias que viven allí, revelando un misterio que abarca tres generaciones.

Los personajes principales incluyen a Jonas Kahnwald, un adolescente que lucha para sobrellevar el suicidio de su padre, el oficial de policía Ulrich Nielsen, cuyo hermano desapareció 33 años antes y la jefa de policía Charlotte Doppler.

Durante la primera temporada, los secretos de las familias Kahnwald, Nielsen, Doppler y Tiedemann comienzan a revelarse, y sus vidas comienzan a desmoronarse a medida que se hacen evidentes los lazos entre los niños desaparecidos y la historia de la ciudad y sus ciudadanos.

Mientras que ya se confirmó la realización de la tercer temporada, la segunda será estrenada el 21 de junio de 2019.

Mirá el trailer de la primer y segunda temporada:


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST