Daredevil: cuando hacer el bien puede convertirse en algo malo

26 julio de 2017


Mar 6, 2018 @ 00:35
[thb_gap height=”20″]

Creada por Drew Goddard y basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre, Marvel’s Daredevil o simplemente Daredevil, fue estrenada el 10 de abril de 2015 a través de Netflix.

La segunda temporada se lanzó el 18 de marzo del 2016 y el 21 de julio de 2016 se anunció la renovación de la serie para una tercera temporada.

La producción es de Marvel Television, en asociación con ABC Studios, DeKnight Prods. y Goddard Textiles, distribuida en el servicio de streaming Netflix y ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel.

En su columna “Radiofonía serial” en el programa Fuerte y Claro de Radio Informarte, Gonzalo Méndez La Rosa repasa la historia que se ha adaptado tanto a la pantalla chica como al cine y a los videojuegos.

https://www.dropbox.com/s/28o4p30qnceswlx/Fuerte_y_Claro_-170725-Entrevista_a_Gonzalo_M%C3%A9ndez.mp3?dl=1

Tras un accidente que lo dejó ciego siendo un niño, Matt Murdock (Charlie Cox) recibe una serie de fantásticos poderes que aumentan sus sentidos hasta niveles súperhumanos.

De adulto, Matt lucha contra la injusticia durante el día como un abogado pero en la noche, lo hace como el superhéroe Daredevil en la zona de Hell’s Kitchen (La Cocina del Infierno), en la ciudad de Nueva York.

En la primer temporada, Daredevil mostró cómo Matt Murdock decide convertirse en un héroe mientras se pregunta qué pasa cuándo hacer el bien se convierte en algo malo.

A su vez, la historia continúa mostrando el conflicto filosófico de la doble vida de Matt, que se complejiza con la llegada de un justiciero rival, Frank Castle alias Punisher, quien llevará las cosas hasta el límite de lo aceptable.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com