Damiani:

29 octubre de 2013


 

“Pensamos que el club está bien institucionalmente y mal deportivamente en estos últimos dos o tres meses, pero sabemos que va a cambiar la racha. Estamos logrando algo que va a quedar para siempre, y esta campaña es una cosa pasajera. Tenemos jugadores como para revertirla”, expresó el responsable de la administración carbonera.

Luego confesó: “ver los partidos a distancia me generaba inquietud y preocupación. Hoy les dije a mis compañeros del Consejo Directivo que razones puede haber un millón, pero pretexto ninguno”. Peñarol, tras ganar el Campeonato Uruguayo pasado, se había armado pensando en conquistar la Copa Sudamericana y el Apertura, pero ahora va decimocuarto en la tabla de posiciones.

“Sabemos que el gran rival de Peñarol hoy es Peñarol”, admitió Damiani, tras catalogar la campaña de “atípica e inimaginable”. “No es normal que en un equipo profesional como Peñarol, en siete u ocho partidos haya cinco con errores de arqueros. Son situaciones que hay que aprender sobrellevar y de las que se sale fortalecido”, afirmó, consciente del bajo nivel en que están los jugadores que componen la nómina carbonera.

Respecto a la situación de Carlos Sánchez, indicó que tiene su confianza, ya que “es un hombre de fútbol que conoce al club, y yo sabía que era el disco rígido de Diego Aguirre en las incorporaciones”. “Es un hombre leal, y yo prefiero una bolsa de lealtad que 500 kilos de inteligencia. Él es inteligente también”, concluyó.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com