Crece mercado para la venta de los "teléfonos tontos"

16 mayo de 2016


[vc_single_image img_link_target="_self" image="63855"]

Los "dumbphones" o "teléfonos tontos" han reactivado su mercado. Según publica Montevideo Portal, la empresa Punkt, con sede en Suiza, lleva desde 2008 trabajando en generar productos simples.

Se trata de dispositivos más seguros y con menos cantidad de fallos con un público objetivo. En plena era de la adicción a los Smartphone, la propuesta tiene su lugar en el mercado.

Según la firma de análisis Strategy Analytics, cada año se venden en el mundo 44 millones de "dumbphones", lo que representa un 2% del mercado global. En Japón, las ventas de los teléfonos básicos crecen un 6% interanual.

La apuesta de Punkt no es la única. En el mercado existen varias opciones: está Orange con su Card Phone, Alcatel, el Light Phone, NoPhone o Doro Secure.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com