Conozca la nueva smartbike Vanhawks Valour

16 mayo de 2014


La empresa Vanhawks diseñó una nueva bicicleta que cumple con las prestaciones de un auto y un smartphone al mismo tiempo. La Vanhawks Valour, una bicicleta hecha totalmente en fibra de carbono, permite al ciclista llegar al destino sin mirar ningún mapa.

Por medio de una conexión bluetooth, el ciclista configura la App correspondiente con el lugar al que quiere llegar y luego se sienta a conducirla. Mientras avanza podrá saber dónde y cuándo doblar gracias a una luz led en su volante cercana a cada una de las manos.

El GPS no es la única innovación, también tiene un sistema de sensores que alerta al conductor si está acercándose a un auto de manera imprudente mediante una pequeña vibración en el manubrio.

Al llegar a destino el ciclista podrá chequear en su celular cuán largo fue el recorrido y hasta cuántas calorías consumió en el trayecto, entre otros items.

Como otros dispositivos que poseen GPS, si el vehículo es robado, el dueño podrá encontrarla por medio de la localización satelital.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com