Conocé @_sintonizadas_: un "híbrido" multimedia y cultural en Instagram

21 mayo de 2020


Entrevistadas en el programa Fuerte y Claro la periodista y comunicadora, Emma Sánchez Quiñones, y la diseñadora gráfica y estudiante de psicología, Laura Duro, presentaron su proyecto audiovisual en Instagram, que se puede ver los sábados a las 13 horas de España, @_sintonizadas_. Escuche la entrevista.

 

 

Según relató Duro, la idea “empezó como proyecto de cine, donde conectamos por Instagram y hablábamos de la parte técnica y personal de los films”.

Pero todo cambió en el segundo directo porque “se conectaron dos amigos que son músicos y surgió hacer una conexión en directo para amenizar y así ya llevamos 11 programas”, agregó.

“En un momento como este, donde hay poco para hacer y la gente anda de capa caída te podes hacer el tiempo para darle vida a tu propia creatividad”, añadió Sánchez Quiñones.

La propuesta de @_sintonizadas_ es “un híbrido utilizando la herramienta inmediata del Instagram, que no hay que editar y cuidar cosas como la televisión, y que nos permite hacer radio pero también desarrollar nuestro show”, dijo.

Por su parte Duro destacó que, en un momento como este, el cambio que iniciaron las redes se profundizó con la pandemia y por tanto se ha “magnificado lo que ya somos: cuando alguien es creativo lo es y no necesita un gran equipo para desarrollar sus proyectos”.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST