Con seguidores de todo el mundo, La Casa de Papel estrena tercer temporada

16 julio de 2019


En su columna “Radiofonía Serial” en el programa Fuerte y Claro de Radio Informarte, Nicolás Tabárez comenta sus impresiones sobre "La Casa de Papel", ante el estreno de su tercer temporada. Escuche la columna.

https://www.dropbox.com/s/gfb11n6cmbej6qt/Fuerte_y_Claro_-190716-Entrevista_a_Nico_Tabarez.mp3?dl=1

En su columna “Radiofonía Serial” en el programa Fuerte y Claro de Radio Informarte, Nicolás Tabárez comenta sus impresiones sobre "La Casa de Papel", ante el estreno de una nueva temporada.

"La casa de papel" lanza una tercera parte luego de que Antena 3 distribuyera las dos primeras partes de la serie en España y que, a finales de 2017, Netflix la adquiriera y, edición y reedición de por medio, lanzara las dos partes en todo el mundo y una tercera parte el 19 de julio.

Creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3, la serie, protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, ha conquistado público de todo el mundo, pero también ha cosechado justificadas críticas.

Argumento

La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como «El Profesor», está planeando el mayor atraco a bancos de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder.

El objetivo es entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

Mirá el trailer:


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST