Coito y el desafío de dirigir dos selecciones

30 agosto de 2018


Fabián Coito, dirigirá a la selección mayor durante el partido amistoso que tendrá lugar frente al 7 de setiembre frente a México en Houston.

Respecto a la doble tarea de dirigir a la selección sub- 20 y a la mayor, Coito dijo que se trata de planificación: "Organizarme un poquito mejor con la intención de que todo salga lo mejor posible".

Luego de la derrota de la juvenil ante Argentina por 1-0 en Jardines, el entrenador explicó: "Ahora nos dedicaremos de lleno a ese partido ante México y una vez que finalice, volcaremos las baterías en la parte final de la preparación para el Sudamericano Sub-20".

Sobre la lista de convocados, el técnico dijo que se trata de "darle continuidad a lo que venía sucediendo en la selección mayor".

Respecto a la conducción de la selección mayor dijo que "para todo el cuerpo técnico es una linda responsabilidad. Voy a valerme de la experiencia y conocimiento de veces anteriores y lo que he visto que sucedió con la selección mayor. La idea es que salga lo mejor posible ya que Uruguay es una selección de mucho prestigio y hay que prepararse para intentar mantenerlo".


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST