Coito: “Los dos hicimos mérito y habia que definirlo, esta vez nos tocó perder”

8 junio de 2017


Jun 8, 2017 @ 08:55
[thb_gap height=”20″]

La seleccción uruguaya Sub-20 se quedó sin poder jugar la final del mundo de la categoría tras caer derrotada, por penales, con la selección de Venezuela, que dió un paso histórico al quedarse con la primera plaza finalista.

De la Cruz abrió el marcador del partido a los 48 minutos y Samuel Sosa igualó de tiro libre a los 91 para el elenco “vinotinto” y de esa manera forzar el alargue.

En los penales el arquero venezolano fue el héroe de la victoria, al quedarse con los tiros de Rodríguez y De la Cruz.

Venezuela, que nunca jugó una Copa del Mundo a nivel de su selección mayor, definirá el título el próximo domingo a las 07 horas de nuestro país ante Italia o Inglaterra.

Sin excusas

A la salida del partido, el DT de la selección, Fabián Coito, dijo que el encuentro fue “muy parejo” y que los dos equipos hicieron “mérito y habia que definirlo, esta vez nos tocó perder”.

El entrenador agregó que en la tanda de penales hubo una “combinacion de suerte y talento, de capacidad para rematar y por eso perdimos”.

Durante el trámite del partido “no pudimos aprovechar opciones que tuvimos y permitimos que venezuela llegara a nuestro arco. Estábamos en igualdad de condiciones pero estas son cosas del fútbol, ahora vamos por el tercero”, cerró.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com