"Nunca diseñamos nuevos productos en el garaje. No diseñamos nada, ni el negocio. Es una historia inventada", dijo el cofundador a la cadena ABC (en declaraciones que publica Montevideo Portal) y agregó: "Apple todavía es una empresa que se está descubriendo y es casi como una startup. Ha dado muchos pasos hacia vender valores y estilo de vida más que en productos".
Wozniak insiste en la idea de que su objetivo en la vida "no fue ganar dinero", sino crear "buenos ordenadores". Acto seguido comentó que el desarrollo de tecnologías móviles está dando señales.
"El móvil se está convirtiendo en casi un amigo. Hace más cosas que los humanos. En algún momento se convertirá en un ser humano con sentimientos y pensamientos propios", vaticinó.
Fuente: Montevideo Portal y ABC