China va por electrodomésticos que entiendan las necesidades

9 marzo de 2017


Mar 5, 2018 @ 23:49
[thb_gap height=”20″]

Una nueva generación de electrodomésticos y aplicaciones que entiendan las necesidades de los usuarios es la principal apuesta de las grandes marcas chinas que participan en la feria internacional AWE2017, que fue inaugurada este jueves en Shanghái.

“Los avances tradicionales iban hacia poder controlar nuestros aparatos desde un teléfono móvil, pero eso está un paso atrás. Ahora estamos haciendo que nuestros productos entiendan a los usuarios, algo que es diferente a crear productos que se puedan controlar con un programa”, dijo el vicepresidente del Grupo Haier, Zhao Feng.

Según informa la crónica de la Agencia EFE, robots que controlen nuestra dieta, heladeras que nos digan qué productos van a caducar y encarguen en la tienda los que se van a agotar; lavadoras que se programen según el tejido de la ropa que vamos a lavar o aplicaciones que nos sugieran recetas de cocina, según nuestro estado de salud.

Aires acondicionados que limpien el ambiente, graduen la humedad y la velocidad del viento, aparatos de cocina con cámaras que detectan los alimentos que estás comiendo y agregan las calorías al contador diario.

Estas son varias de las funcionalidades de algunos de los aparatos que se presentaron en la feria AWE2017, en la que participan más de 700 empresas expositoras.

Desde este jueves y hasta el sábado, unas 200 mil personas, se reunirán en este evento, que es uno de los más importantes del mundo de los electrodomésticos y la electrónica del hogar.

Fuente: EFE


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com