Castle Rock: una serie que revive las historias de Stephen King

14 agosto de 2018


Castle Rock, la nueva apuesta al género de suspenso, terror, thriller, promete convertirse en referente de tener una continuidad a la altura de lo que demanda. Escuchá la columna de Gonzalo Méndez.

https://www.dropbox.com/s/witvlnvbs13uu70/Fuerte_y_Claro_-180814-Entrevista_a_Gonza_Mendez.mp3?dl=1

¿De qué va Castle Rock? Para empezar está bajo el ala de J.J. Abrams, el encargado de idear la posibilidad de crear una serie en un pueblo ficticio donde el universo literario de Stephen King se entrelazara.

Así de pretensioso como suena, los ávidos seguidores de sus libros (o adaptaciones en películas y otras series) verán mezclarse la prisión de "Sueños de Libertad" con el universo de It, la niebla, Cujo, entre otros.

Algo bastante interesante a la hora de buscar no solamente uno o dos factores fantásticos y de terror de la mano del amigo Stephen, sino todo su universo en tantas décadas de carrera.

Por supuesto que con el aval de Stephen como productor ejecutivo y consultor, dando libertad a los creadores.

Por lo que ya contamos con la primera temporada emitiéndose actualmente - y teniendo que recurrir a sitios """alternativos""" a Netflix para mirarla, vale la búsqueda si queremos irnos a este pueblo de Maine a perdernos un par de horas.

La serie de televisión estadounidense de terror psicológico basada en las historias de Stephen King, se estrenó el 25 de julio de 2018 en Hulu. El 4 de agosto de 2018, se anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada.

Castle Rock "combinará la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, desarrollada en unos pocos kilómetros cuadrados del bosque de Maine.

Mirá el Trailer acá:


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST