Carga al 60%: la polémica solución de Samsung para que el Galaxy Note 7 no explote

14 septiembre de 2016


Mar 5, 2018 @ 23:58
[thb_gap height="20"]

La empresa de tecnología ha encontrado una extraña solución para que los usuarios que aún conserven sus smartphones Galaxy note 7 no sufran daños con la posible explosión de la batería es que la carga sea de 60% o menos. Para ello, se insta a una actualización del teléfono.

Los casos de explosión de las baterías del nuevo dispositivo de Samsung se han multiplicado. Quizás el más trágico sea el que le sucedió a un niño de seis años cuando el teléfono explotó en sus manos, por suerte ya se está recuperando.

Debido a esa falla, Samsung pidió a quienes habían adquirido el smartphone que lo devolvieran, además de sacarlo del mercado. Pero, muchos aún utilizan el Galaxy Note 7.

Según informa BBC, para prevenir más casos y evitarse dolores de cabeza, la empresa lanzó una polémica medida: la batería podrá cargarse únicamente al 60%.

esto seguramente no agrade a los usuarios y, más aún, si se necesita hacer una actualización para prevenir riesgo.

En el siguiente video, se ve la noticia del incendio de un vehículo supuestamente por la explosión de un Samsung Galaxy Note 7 que se estaba cargando en su interior.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com