Candidatos de Partido Nacional juntos en acto en Santa Clara

28 febrero de 2014


Participaron los cinco precandidatos a la presidencia por el Partido Nacional: Álvaro Germano, Alfredo Oliú, Sergio Abreu, Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga, estos dos últimos con más posibilidades de ganar la elección interna según las últimas encuestas.

"Unidad o derrota" dijo Jorge Larrañaga durante su oratoria. "Los blancos separados no somos nada", afirmó por su parte Luis Lacalle Pou según informa El País.

En su oratoria, Larrañaga sostuvo que los nacionalistas son "hombres de luchas colectivas, no de cruzadas personales".

"Nuestras decisiones están siempre basadas en dos pilares buscando el equilibrio entre la ética de las convicciones y la ética de la responsabilidad. No somos cultores de los personalismos egoístas. Tampoco somos ovejas del rebaño. Tenemos convicciones clavadas en el alma, que se asocian con la responsabilidad que exige una tarea superior, un fin principal, el partido. Y lo que une ambos extremos es el deber", declaró.

Lacalle Pou remarcó que lo más importante dentro del partido es la “unidad”. “Separados no somos nada”, señaló, en declaraciones recogidas por Subrayado.

“No decimos que somos el único proyecto. Qué acto de soberbia creernos que somos los únicos. Nuestro gobierno va a ser para el más fanático de los que están aquí con su bandera y para el más frentista”, añadió.

El senador Sergio Abreu, que criticó al gobierno del Frente Amplio y lo responsabilizó de la "crisis en el estado de derecho" que atraviesa el país.

"Acá estamos todos los blancos, los que compartimos las revoluciones que el partido dio, no para ganar el poder sino para reivindicar derechos", dijo. "El Partido Nacional no busca ganar el poder absoluto, sino dar derechos para que los ciudadanos, con la libertad en la mano, orienten al país desde las urnas como les parezca".

Foto: twiter/@Luisaheber


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com