Campaña para promover buen uso de idioma en redes

17 septiembre de 2015


[vc_single_image img_link_target="_self" image="35792"]

Según informa EFE, la iniciativa impulsa el respeto por la ortografía en redes. Pocos minutos después de lanzada la iniciativa, el hashtag #acentúate se había convertido en trend topic, por lo menos en España.

Antonio Banderas fue el primero de los muchos personajes y entidades populares que se sumaron a la campaña, en la que también participan las cuentas de Twitter, la Agencia EFE y otros medios de comunicación.

Muchos de quienes escriben en Twitter creen que no pueden o no deben poner acentos en los hashtags, ya que piensan que el sistema no las incluirá en las búsquedas o categorizaciones de tuits.

Pero no es cierto, ya que desde hace años Twitter permite a sus 316 millones de usuarios usar tildes y otros símbolos ortográficos en los hashtags, explicó la red social en un comunicado.

Fuente: EFE


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com